Sociedad La primera helada de la estación

La masa invernal cubrió Entre Ríos y la helada dejó pintorescas postales

Las temperaturas en el sur provincial rondaron los dos grados. En el país hubo zonas con hasta 11,4 grados bajo cero de sensación térmica. Las fotos registradas por televidentes de Elonce en diversas zonas de Entre Ríos.
Video: Imágenes de la Primera helada del invierno: Llegó el frío y las bajas temperaturas
La primera ola de frío invernal del año cubrió gran parte del país con marcas bajo cero en varias ciudades del centro y el sur, además de nevadas en zonas cordilleranas y algunas áreas serranas.

El récord de frío se lo llevaba la localidad de Santa Rosa de Conlara, en el noreste de San Luis, con una mínima de 7,4 grados bajo cero y 11,4 bajo cero de sensación térmica, mientras que entre las capitales provinciales Santiago del Estero se destacaba con 2,2 bajo cero.
En Entre Ríos, la capital provincial registró a las 8, 5,5 grados. Más temprano, la sensación térmica fue de 3,1 grados.
En Gualeguaychú, el termómetro marcaba 2,1 grados, con una sensación térmica de 0,6 grados. En las zonas rurales este último registro descendía a marcas bajo cero.

Para los próximos días se espera una moderación de las marcas térmicas en varios puntos del país, manteniendo valores invernales, con un refuerzo del aire polar a mediados de la semana próxima.
En la ciudad de Buenos Aires y alrededores, se aguarda máximas de alrededor de 14 grados, mínimas que aumentarían a nueve el fin de semana y lluvias para el viernes, mientras que bajaría la temperatura a partir del lunes.
Los pastos blancos en Colonia Avellandeda
Complicado para arrancar el auto en Puerto Viejo de Paraná.
Helada en zona urbana de San Benito.
La helada en la zona suburbana de Feliciano
La helada en la zona suburbana de Villaguay.
El "Fitito" negro que quedó blanco en la ciudad de María Grande.
La helada en la zona de Cerrito.
En Rosario del Tala también se pudo ver la primera helada del invierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS