Sociedad Pérdidas totales

Videos: Incendio destruyó por completo una casa de electrodomésticos en Chajarí

El gran incendio comenzó cerca de las 22 en una casa de electrodomésticos. El fuego comenzó a expandirse a las viviendas lindantes. Aseguran que las pérdidas materiales "son totales", supo Elonce.
Video: Incendio en casa de electrodomésticos de Chajarí
Un gran incendio se desató alrededor de las 22 en una casa de electrodomésticos ubicada en Av. Belgrano, de la ciudad de Chajarí.
Según se informó a Elonce, el negocio quedó completamente destruido. El fuego comenzó a propagarse hacia viviendas lindantes y debieron reforzar los trabajos para apagar las llamas. Debieron intervenir dotaciones de bomberos de Chajarí, Federación y Mocoretá.

"Se afectó toda la parte de ventas, depósito. Desalojaron a vecinos porque las casas de al lado estaban tomando temperatura y son construcciones viejas. Hubo una destrucción total del local, no quedó nada. Se destruyó todo", explicó Carlos Rossi, periodista que estuvo en el lugar, a Elonce.
Hasta el momento se desconoce qué originó el fuego. Se supo que no se registraron personas heridas. Elonce.com
Video: Incendio destruyó una casa electrodomésticos en Chajarí

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS