Sociedad La Selección en la cima

Fotos: Las imágenes del inolvidable recibimiento a los Campeones del Mundo

Camionetas, autos, motos y bicicletas, acompañaban con emoción, lágrimas y banderas, a los integrantes de la Selección Argentina de Softbol. Las imágenes del gran recibimiento a los Campeones en Paraná.
La Selección de softbol marcó un hito en la historia del deporte el pasado domingo en la categoría Mayores: se consagró campeona del mundo por primera vez en su historia en Praga, República Checa. El título en el Mundial de la disciplina tuvo gran impacto en la capital entrerriana, ya que de los 17 jugadores que representaron al país en el Mundial, 13 de ellos son entrerrianos, a los que se le suma el entrenador, quien es también oriundo de Paraná.
GALERÍA DE FOTOS EN LA CARAVANA.

Con un gran recibimiento y una enorme alegría, desataron los festejos en la Facultad de Informática, donde abordaron dos autobombas y encabezaron los más de dos kilómetros de vehículos que los aguardaban en la banquina de la Ruta 11.
Camionetas, autos, motos y bicicletas, acompañaban con emoción, lágrimas y banderas, a los integrantes de la Selección Argentina de Softbol y muchos paranaenses esperaban frente a sus casas para saludar a los campeones durante el recorrido.
Video: Gran recibimiento en Paraná a la Selección Campeona del Mundial de Sóftbol
La sirena de los Bomberos Voluntarios comenzó a sonar a las 15.40 en Oro Verde y casi 50 minutos después, comenzó a escucharse en avenida Ramírez, seguidas por una larga cola de más de dos kilómetros de vehículos. A las 17.30, arribaron a la Plaza Mansilla donde los esperaban cientos de simpatizantes. Además, fueron recibidos por autoridades provinciales.
Las imágenes del gran recibimiento a los Campeones en Paraná:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS