Sociedad El río se lo llevó

Imágenes: Así quedó la zona costera de Hernandarias sin el muelle del pescador

El oleaje de esta madrugada arrastró el histórico muelle del pescador en la ciudad de Hernandarias. El video muestra cómo se modificó el paisaje en esa zona costera del río Paraná.
Video: Así quedó la zona costera de Hernandarias sin el muelle del pescador
El muelle pescador de Hernandarias, que estaba inhabilitado desde hace un par de años, fue arrastrado por la correntada del río Paraná este martes. "Hoy es un día triste para nosotros", dijo un televidente a Elonce TV.
El antes y después
Elonce consultó a Prefectura de dicha localidad, desde donde precisaron a las 6, efectivos de la fuerza habían pasado por el lugar y "el muelle todavía estaba", por lo que el desprendimiento se habría producido entre las 6.30 y las 7.
Esta mañana

Indicaron a este medio que la combinación de la altura del río y el fuerte viento que azotaba hicieron que la estructura cediera, debido al "gran oleaje" existente.
Así lucía ayer el muelle de Hernandarias "Algo alcanza a verse pero habrá que esperar que el caudal siga bajando durante los próximos días para observar qué quedó" de la estructura original, señaló el responsable de Prefectura en Hernandarias a Elonce TV.
El río sin el muelle
Una imagen del muelle de hace tiempo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS