Sociedad Estaba inhabilitado

El río se llevó el histórico muelle del pescador de Hernandarias

Ocurrió entre las 6.30 y las 7 de este martes. Desde Prefectura indicaron a Elonce que el desprendimiento de la estructura se habría producido por la combinación del fuerte viento y la altura del río.
El muelle pescador de Hernandarias, que estaba inhabilitado desde hace un par de años, fue arrastrado y arrancado por la corriente del río Paraná este martes. El camping municipal amaneció sin muelle, según publicó el sitio Informe Local.

Desde hace unas semanas el caudal y la altura viene creciendo y esa fuerza del agua, terminó llevándose el antiguo muelle que se encontraba con prohibición de circulación pero sin ningún tipo de mantenimiento, ni obra que lo resguardara.

Elonce consultó a Prefectura, desde donde precisaron a las 6, efectivos de la fuerza habían estado en el lugar y "el muelle todavía estaba", por lo que el desprendimiento se habría producido entre las 6.30 y las 7.
Indicaron a este medio que la combinación de la altura del río y el fuerte viento que azotaba hicieron que la estructura cediera. "Algo alcanza a verse pero habrá que esperar que el caudal siga bajando para observar qué quedó", señaló el responsable de Prefectura en Hernandarias a Elonce TV.
Así lucía el muelle hace dos semanas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS