Sociedad Se presentó en el IAFAS

Apareció el entrerriano que ganó 15 millones de pesos en el Loto

Tras conocerse que un apostador que había ganado $15 millones con el Loto en Concordia no se había presentado y que corría el riesgo de que el premio caduque, finalmente el afortunado apareció, poco antes de la fecha límite.
Apareció el ganador de los 15 millones de pesos en el Loto en Concordia. El dueño de la agencia donde se confeccionó la boleta, Ángel Bracco, confirmó que el afortunado se presentó directamente en Paraná para mantener el anonimato.

Bracco aseguró que desde el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) se comunicaron con él para informarle la aparición del apostador, quien se hizo así acreedor a un premio de unos 15 millones de pesos.

El premio fue anunciado el 12 de junio en la agencia oficial 925, más conocida como La gallinita de los huevos de oro, ubicada en calle Urdinarrain y Brown, una esquina de la ciudad Concordia.

Los números anunciados como ganadores fueron el 02, 05, 15, 22, 25, 41, publica El Entre Ríos .

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS