Sociedad Incertidumbre

Creciente e inundaciones en Gualeguaychú: Imágenes desde el drone de Elonce

Elonce TV registró imágenes con el drone que dan cuenta del estado del río Gualeguaychú y del gran caudal que puede observarse desde el aire. La cantidad de evacuados ya llega a 134 personas.
Video: Creciente e inundaciones en Gualeguaychú: Imágenes desde el drone de Elonce
La situación en Gualeguaychú sobrepasó lo sucedido hace cinco meses, cuando el río en llegó a 4,34 metros. Este jueves a mediodía ya había crecido hasta 4,65 metros y no había previsiones concretas de cuánto más podría subir.
HACÉ CLICK PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES Según los entendidos, lo alentador es que el río Uruguay está por debajo del Gualeguaychú, aunque por estas horas reinaba la incertidumbre en la ciudad del sur entrerriano, donde la cantidad de evacuados ya trepaba a 134. , aunque es una incertidumbre lo que aún resta bajar desde aguas arriba.

Elonce TV registró imágenes con el drone que dan cuenta del estado del río y del gran caudal que puede observarse desde el aire.

Los evacuados
"En las instalaciones del Regimiento, cedidas por el Ejército, contamos con camas, baños, duchas y lugar para cocinar", detalló Néstor Pintos, coordinador de Defensa Civil, y agregó: "El traslado se decide debido a las actuales condiciones climáticas de bajas temperaturas y de rápida crecida del río debido a que los Galpones del Puerto pueden quedar anegados". El agua ha complicado la situación de las familias en el Camino de la Costa, en el barrio Munilla, en la zona de la Costanera, en La Tablita y en la zona del club Tiro Federal, sobre el boulevard De León.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS