Sociedad Concepción del Uruguay

Cayeron las luminarias y debieron clausurar un aula de una escuela

Aparentemente, la gran cantidad de lluvia provocó filtraciones en los techos, mojando los cielorrasos de durlock. Eso habría sido el motivo de su debilitamiento, lo que causó la caída de luminarias por su propio peso.
La comunidad educativa de la Escuela Nº 118 La Capitana María Remedios del Valle, de Villa Las Lomas Norte de Concepción del Uruguay dio a conocer algunos problemas registrados en una de las aulas.

Según se supo, aparentemente la gran cantidad de lluvia provocó filtraciones en los techos, mojando los cielorrasos de durlock. Eso habría sido el motivo de su debilitamiento, lo que causó la caída de luminarias por su propio peso, con los problemas que eso genera para el uso de las dependencias.

Los directivos se comunicaron con Arquitectura de Entre Ríos, que acudieron al establecimiento, pero no aportaron soluciones, ya que habrían sugerido que se tratara de reparar el desperfecto con la colaboración de los padres y los fondos de la Cooperadora, publica el diario La Calle. Mientras tanto se debió clausurar el aula.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS