Sociedad Ocurrió en la provincia de Salta

Tres chicas de 14 años mataron a otra de 15: Se habían enfrentado en las redes

Hay dos detenidas, mientras que una tercera se encuentra prófuga, quien tendría el cuchillo con el que agredieron a la víctima. La esperaron a la salida de un cumpleaños. Mantenían una disputa vía redes sociales.
Elizabeth Evangelina Delgado.
Foto: Elizabeth Evangelina Delgado.
Crédito: (La Gaceta).-
Tres chicas de 14 años mataron a puñaladas a otra de 15 luego de un cumpleaños en las afueras de la ciudad salteña de Tartagal. La víctima, identificada como Elizabeth Evangelina Delgado murió al llegar al hospital por la gravedad de las lesiones.
Por el hecho, hay dos nenas de 14 años detenidas, mientras que una tercera sigue prófuga. El crimen se produjo este domingo en las primeras horas de la mañana, cuando la joven salía de una fiesta en el barrio Santa Rita, en la periferia de esa ciudad que queda a 350 km de Salta Capital, al norte por RN 34.

Evangelina murió apuñalada sobre una calle de barro luego de concurrir a una fiesta. Aparentemente, afuera la esperaron sus tres agresoras con quienes mantenía una disputa vía redes sociales y aplicaciones.
Un llamado al sistema de emergencia 911 alertó de una adolescente lesionada con arma blanca, la joven fue trasladada de forma particular al hospital Eva Perón donde murió, indicó LaGaceta.
Las dos adolescentes de 14 años están a disposición de la Justicia y continúa la investigación de la causa para determinar la posible participación de una tercera persona. Por el hecho interviene el Juzgado de Menores N° 3 y la Fiscalía GAP de Tartagal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS