Sociedad Se extiende el fin de semana largo

Tras su reelección, Rodríguez Saa decreto asueto en San Luis

El gobierno de San Luis decretó para este martes asueto administrativo luego de las elecciones provinciales del domingo, en las que el gobernador, Alberto Rodríguez Saa, logró la reelección
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien resultó reelecto este domingo, decretó asueto administrativo para este martes. El documento publicado indica que los comicios fueron una "verdadera fiesta de la democracia" y que la medida es para reconocer el "gran esfuerzo" de todos los que participaron del proceso electoral.

La medida se hace extensiva a todos los sectores de la administración de la provincia de San Luis -aunque exceptúa al ámbito de la Salud- por lo que tampoco habrá clases. En el caso de los servicios esenciales, se montarán guardias.

El decreto también menciona las condiciones climáticas adversas y el apagón masivo que complicaron las "tareas propias del acto eleccionario".

El gobernador de San Luis fue reelecto por cuatro años más al frente del Poder Ejecutivo provincial. Se impuso con el 42 por ciento de los votos. Su hermano Adolfo quedó tercero. Claudio Poggi, el candidato que tenía el apoyo de la Casa Rosada, quedó en segundo lugar.


.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS