Sociedad Hoy empezaría a mejorar

Alertas: Además de lluvias, también pronostican fuertes vientos

Aunque rigen dos alertas y todavía podrían producirse precipitaciones intensas, se espera que a partir de esta tarde ya no llueva en la mayor parte de Entre Ríos. Mañana tendríamos una jornada a pleno sol.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por "lluvias y tormentas intensas" que abarca el centro y sur de Entre Ríos, noreste, centro-este y sur de la provincia de Buenos Aires, extremo este de Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

"En el área de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas provocando principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", señala el informe, que no obstante expresa: "Para el noreste de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el centro y sur de Entre Ríos se espera que la intensidad de las mismas tienda a disminuir durante la mañana de hoy martes 18".

En el resto del área "se espera que estas condiciones persistan por lo menos hasta la noche de hoy o madrugada de mañana miércoles 19".

En tanto, se determinó el cese de alerta para centro y sudeste de Santa Fe y el norte de Entre Ríos.

Vientos fuertes con ráfagas
En tanto, otro alerta da cuenta sobre posibles "vientos fuertes con ráfagas" en provincia de Buenos Aires, Centro y noreste de Chubut, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, Sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Se prevé que en las próximas horas "comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles 19", señala el parte.

El sol, más cerca

El pronóstico estima que a partir de esta tarde ya no se producirían lluvias en Paraná y la del miércoles sería una jornada a pleno sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS