Sociedad Inconvenientes

Fuertes lluvias en Concepción del Uruguay: Asistieron a 28 personas

Tras las fuertes tormentas registradas el fin de semana, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad evacuó y asistió a los vecinos de diversas zonas de la ciudad. En total se registraron 27 llamados y se ayudó a 28 personas.
Tras las fuertes tormentas registradas el fin de semana, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay se avocó a evacuar y asistir a los vecinos de diversas zonas de la ciudad. En total se registraron 27 llamados de auxilio.

Según supo La Pirámide, el sábado, durante recorridas en barrios, como Tavella, La Escondida, Ex Circuito Mena, La Concepción y La Tablada, se localizaron cuatro personas en situación de calle que fueron trasladados al Refugio Municipal.

El domingo, tras comenzar los anegamientos de agua en viviendas, se asistió a seis vecinos del barrio La Tablada con nylon, alimentos, colchones, frazadas, pañales y leche. Asimismo, en el barrio La Tavella, se asistió a un vecino con nylon y frazadas. Asimismo, a dos vecinos en Villa Itapé se les entregó nylon y alimentos.

En el Ex Circuito Mena, se vio afectada la mayor cantidad de vecinos, 10 en total, que recibieron nylon, agua mineral y leche. Finalmente en barrio La Higuera se asistió a cinco vecinos con nylon y pañales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS