Sociedad Ocurrió en la provincia de Jujuy

Detuvieron a una mujer que dejaba atado a su hijo porque "se portaba mal"

La denunció una vecina que vio al chico a través la ventana y notó que estaba maniatado con precintos de plástico. La madre fue acusada por maltrato y el chico fue entregado a su abuela. Ocurrió en la provincia de Jujuy.
El menor fue entregado a su abuela, que vive en el mismo domicilio.
Foto: El menor fue entregado a su abuela, que vive en el mismo domicilio.
Crédito: (Jujuy al momento).-
La mamá de un nene de 8 años fue detenida después de que descubrieran que había dejado a su hijo solo y atado con precintos en su casa en la provincia de Jujuy. La policía la llevó a la Comisaría de la Mujer, donde se le abrió una causa por maltrato.
El exagerado castigo salió a la luz cuando una vecina, por casualidad, pasó por el frente de la vivienda y a través de la ventana vio al chico maniatado con precintos de plástico. Tras hacer la denuncia, los efectivos rescataron al menor y se llevaron detenida a su madre.

Al ser interrogada en la comisaría, la mujer explicó que tenía que salir a trabajar y como su hijo tenía "problemas de conducta", no le quedaba otra alternativa que dejarlo atado. Ahora, fuentes cercanas a la causa informaron a la agencia Télam que se está investigando desde cuándo ocurría esto y si lo hacía cada vez que se iba a su trabajo.
El hijo de la mujer detenida fue desatado y entregado a su abuela, que vive en la misma casa que ellos. La investigación quedó a cargo del fiscal Bruno Carchiri.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS