Sociedad Ocurrió en la ciudad de Colón

Video: Violenta pelea entre dos mujeres termina con una de ellas apuñalada

Dos mujeres dirimieran sus problemas, que serían por un "engaño amoroso", de manera violenta en la vía pública de la ciudad de Colón. El escándalo que terminó con una mujer apuñalada, ocurrió muy cerca de una escuela.
Dos mujeres terminaron en el suelo y a los golpes, ante la mirada atónita de los transeúntes. Dos mujeres se pelearon en la calle y a plena luz del día. Según revelaron fuentes policiales, el motivo de la riña sería que ambas mujeres eran amigas y una de ellas, habrían tenido un romance con la pareja de la otra mujer, lo que llevó a que dirimieran sus problemas de manera violenta.
El hecho ocurrió este miércoles, aproximadamente a las 13, en la esquina de Balcarce y Chacabuco de Colón, muy cerca de un establecimiento educativo, indicó Portalcolonense.
Según testigos, las mujeres estaban "muy sacadas" por lo que nadie se animó a separarlas. La atacante, que llevaba consigo un cuchillo, conducía una moto y sorprendió a la otra, que estaba por trasladarse en auto.
Entre insultos y amenazas se trenzaron a golpes cayendo ambas al suelo y terminando la mujer agredida con un puntazo en uno de sus brazos y con una herida también en la espalda por lo que se radicó denuncia correspondiente en Jefatura Departamental de Colón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS