Sociedad Aunque hay una mejoría temporaria

Mantienen alerta por tormentas en el sur de Entre Ríos y otras provincias

Si bien la intensidad de los fenómenos ha disminuido, señalan que a partir de la tarde las tormentas podrían "tener características de fuertes". Piden estar atentos ante cada advertencia que se vaya emitiendo.
La humedad sigue en Paraná
Foto: La humedad sigue en Paraná
El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre el cese del alerta por tormentas fuertes o severas en el norte de Entre Ríos, pero mantiene la advertencia para el sur de nuestra provincia, norte, centro-este y sudeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata. "Se espera que sobre el área de cobertura continúen desarrollándose tormentas durante el transcurso de hoy jueves 13, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de caída de granizo, ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Aclara que "si bien sobre el sur de Santa Fe y de Entre Ríos, la intensidad de los fenómenos ha disminuido, se prevé que nuevamente hacia la tarde de hoy las tormentas puedan tener características de fuertes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS