Sociedad Sigue internada

San Miguel del Monte: Sobreviviente de la tragedia comenzó a ingerir alimentos

La única sobreviviente del choque tras una persecución policial a los tiros en San Miguel del Monte, en la que murieron cuatro jóvenes, comenzó a ingerir alimentos por vía oral, mientras sigue internada en la terapia intensiva.
Rocío Guagliarello de 13 años, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, comenzó a "ingerir alimentos blandos por vía oral" mientras continúa en terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Así lo indica un nuevo parte médico emitido en la mañana de este martes, donde también se señala que se "observan progresos a diario en su evolución".

En tanto, los profesionales señalaron que un "equipo de salud mental continúa trabajando con Rocío".

En la masacre ocurrida en San Miguel del Monte, donde murieron tres menores y un adulto a raíz de una persecución policial, Rocío se convirtió en la única sobreviviente. La joven de 13 años viajaba en el auto que recibió balazos y terminó impactando contra un camión. Luego de varias semanas de debatirse entre la vida y la muerte, se recupera de manera satisfactoria y es cuestión de horas que su testimonio se adjunte a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS