Sociedad Ocurrió en La Paz

Motociclista evadió un control y atropelló a policía frente a la Departamental

La joven motociclista habría intentado evadir el control y en la maniobra, atropelló a uno de los funcionarios policiales que realizaban el operativo. Tanto la motociclista como el efectivo, debieron ser hospitalizados.
Este martes, alrededor de las 10, una motocicleta conducida por una femenina atropelló a funcionario policial frente a Jefatura Departamental de la ciudad de La Paz y ambos resultaron lesionados.
Al parecer y según las primeras informaciones brindadas a El Ojo Mirador, la motociclista habría intentado evadir el control y por este motivo atropelló al funcionario policial.
El Ojo Mirador.

El Subjefe departamental de Policía, comisario Riquelme afirmó que "dos motocicletas venían circulando sentido norte-sur sobre calle Echagüe, y cuando se acercan al control policial, una de las dos motocicletas conducida por una femenina, no quiso detener la marcha y terminó chocando a un funcionario policial provocándole lesiones en el rostro", informó a Fm Río.
El Ojo Mirador.

En tanto, por el lado de la joven motociclista cayó a la cinta asfáltica y sufrió lesiones.
Ocurrido esto se hace presente la ambulancia del hospital 9 de Julio quienes trasladaron tanto al funcionario de la policía como a la joven hacia este nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS