Sociedad Precipitaciones de hasta 200 mm

El período de lluvias y humedad se extendería hasta después del fin de semana

En Entre Ríos las malas condiciones de tiempo con probabilidad de lluvias y lloviznas persistirán hasta el lunes de la semana venidera e incluso podrían extenderse hasta el miércoles. Las precipitaciones podrían superar los 200 milímetros.
El mal tiempo, y sobre todo la altísima humedad, se extenderá por un lapso más prolongado que el anunciado inicialmente por el Servicio Meteorológico Nacional.

El primer informe del organismo daba cuenta de que la inestabilidad, con precipitaciones y mejoramientos temporarios se mantendría en Entre Ríos, Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Corrientes y Santa Fe al menos hasta el viernes venidero. Sin embargo, el pronóstico extendido dado a conocer en las últimas horas señala que si bien no se descartan cortos períodos en los que las condiciones mejorarán, en nuestra provincia las malas condiciones con probabilidad de lluvias y lloviznas persistirán hasta el lunes de la semana venidera e incluso podrían extenderse hasta el miércoles 19 de junio.
Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 50 y 200 mm, pudiendo ser superiores especialmente sobre Entre Ríos.

Se recomienda mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina, avisos de alerta y avisos a corto plazo que emita este organismo.

No obstante, a partir del fin de semana estaría bastante más fresco, dado que las temperaturas máximas rondarían los 17 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS