Sociedad Crespo

Fue dada de alta la mujer que cayó por una escalera cuando fue a votar

La mujer de 78 años recibió curaciones por algunas heridas en la cabeza y tras ello se le prescribió el alta ambulatorio. Había sido reanimaba por un médico que casualmente estaba por sufragar.
La mujer de 78 años de edad, que cayó de los últimos escalones cuando descendía por la escalera de la Escuela Técnica Nº 35 "Gral. José de San Martín" de Crespo, donde había emitido su voto, fue dada de alta.

En las instalaciones educativas, un médico que casualmente estaba por sufragar -Dr. Juan Pablo Schonfeld-, le practicó RCP y una vez reanimada la señora, fue trasladada por el servicio de emergencias a un centro asistencial.

En el atardecer de este domingo, se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que la mujer fue atendida por una herida cortante en la región frontal izquierda de la cabeza. Luego de las curaciones y atento a que se encontraba estabilizada, fue dada de alta del Centro Médico Crespo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS