Sociedad El planeta estará más cerca de la Tierra

Algunos signos se verán afectados en el amor por el acercamiento de Júpiter

Júpiter se acercará a la Tierra junto con cuatro de sus lunas. Este espectáculo que se podrá disfrutar durante la noche de este lunes 10, también tendrá repercusiones energéticas, específicamente entre algunos signos zodiacales.
Según informó la NASA, el mejor día para contemplar el mayor de los planetas de nuestro sistema solar será el lunes 10 de junio, cuando estará en oposición con el Sol, es decir, cuando la Tierra se alineará entre el gigante gaseoso y la estrella. De este modo, Júpiter será visible durante toda la noche. Además, se ubicará en el punto de su órbita más cercano a nuestro planeta. Este espectáculo también tendrá repercusiones energéticas, específicamente entre algunos signos zodiacales en el amor.

Estos serán los más beneficiados:

Capricornio
Júpiter afectará de manera positiva a Capricornio al irradiar energía romántica directo a ellos. Esto promoverá los detalles y pequeños aspectos que harán de tu vida romántica mucho más dulce y cautivadora. Tendrás mucha paz.

Cáncer
La Luna recibirá una enorme carga de energía erótica que rebotará hacia las personas de este signo. Esto traerá mucho calor a la habitación y, lo mejor de todo, energía de sobra para disfrutarlo.

Sagitario
Su planeta regente enviará tanta energía que los cambios se sentirán de inmediato. Se triplicará la energía erótica, romántica y empática. Este es el momento para cosechar confianza y unión con tu pareja, porque los beneficios serán enormes.

Leo
¡Adiós a la soledad y a la soltería! Leo conocerá a alguien con quien tendrá una gran química, charlará por horas y sentirá que el tiempo vuela a su lado. Es mejor no acelerar las cosas y permitir que todo fluya de manera natural.

Piscis
Los beneficios para piscis serán menos visibles que el resto, pero ahí estarán. El mayor llegará con estabilidad de pareja y mayor comunicación. Si no hay pareja, este fenómeno planteará una serie de acciones que traerán a una persona del pasado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS