Sociedad Donar órganos salva vidas

"Un soplo de vida": A 12 días del trasplante, Yamila fue derivada a sala común

Tras el trasplante bipulmonar, la joven mamá oriunda de Viale ya fue derivada a una sala común, junto a su esposo, Víctor. "Gracias ángel donante", subrayaron en una comunicación a través de redes sociales, supo Elonce.
Yamila Ramírez recibió el domingo 26 de mayo un trasplante bipulmonar en la Fundación Favaloro, donde estaba internada en emergencia nacional.

Su evolución sigue siendo la esperada, ya que a 12 días de la cirugía, la joven mamá ya fue derivada a una sala común, junto a su esposo, Víctor.

La maravillosa noticia fue comunicada por su marido a través de las redes sociales, junto a una imagen que muestra a Yamila, recostada en la cama.

"A solo 12 días de que Yami Ramirez recibió su soplo de vida ya está en sala común!!", fue el mensaje que publicó Víctor en su cuenta de Facebook, pudo saber Elonce.

"Gracias ángel donante!! Los órganos no van al cielo se quedan en la tierra y salvan vidas!!!!", remarcó en la publicación. Se recordará que tres días después de la intervención, cuando le sacaron el respirador, Yamila expresó algunas palabras que emocionaron a todos: "Puedo respirar sola", fue lo que expresó". También pudo dialogar telefónicamente con su hijito, quien en el Día de la Donación de Órganos participó de una volanteada para concientizar sobre el tema.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS