Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Video: Adolescente le apuntó en la cabeza a un nene de 2 años durante asalto

Detuvieron en Merlo a un menor que le apuntó en la cabeza a un nene de 2 años para asaltar a su abuela. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y así, lograron identificar al joven delincuente.
Un menor de 17 años sospechado de apuntar con un arma a la cabeza de un nene de 2 para robarle a su abuela quedó detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Merlo.
Según informaron fuentes policiales, la captura la llevaron a cabo efectivos de la DDI Morón en la esquina de Reconquista y Viena cuando el adolescente salía de la casa de sus familiares.
El hecho que se le imputa al joven ocurrió el 30 de abril pasado en la intersección de Osorio y Saavedra, también de Merlo, cuando el adolescente le sustrajo el celular a una mujer luego de apuntarle en la cabeza a su nieto de 2 años.

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y por esto fue que los investigadores lograron identificar al joven delincuente.
Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, a cargo del fiscal Javier María Ghessi; y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, cuyo titular es el fiscal Guillermo Rodríguez Rey, ambas pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS