Sociedad Tragedia en San Juan

Un nene murió al caerse de la sillita de comer

El lamentable episodio se registró a la hora del almuerzo en un asentamiento en la provincia de San Juan. El pequeño de 2 años cayó de su sillita y se desnucó con el golpe.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Una familia sanjuanina, vivió un jueves trágico, por un accidente doméstico que terminó con la vida del pequeño de la casa. Todo ocurrió en el Asentamiento Pedro Echagüe, ubicado en Santa Lucía, al Este de la provincia de San Juan. Se trata de uno de los pocos asentamientos que queda erradicar en esa zona.

El menor, de apellido Palacios, se cayó de la sillita donde comía, a la hora del almuerzo, según informó el diario web Tiempo de San Juan. Según la información que brindó la Policía, el nene jugaba en su sillita alta y cayó al suelo. El golpe de su cabecita con el piso fue tan fuerte que terminó desnucado. Su familia, en un intento desesperado, corrió con el pequeño hasta la salita de salud que queda a unas cuadras de la vivienda, pero nada pudieron hacer para reanimarlo. Sin embargo, se sigue investigando la causa del deceso del niño.

La muerte de este pequeño ya es la tercera ocurrida en la provincia en menos de siete días. Los dos primeros fueron bebés en las localidades de Chimbas y Caucete, que murieron por una bronco aspiración. Uno de ellos, identificado como Ehitam Yahel Riveros Godoy, tenía 5 meses y se ahogó con leche materna el viernes pasado. Lo mismo le ocurrió a un pequeño de Caucete, un distrito al Este de la provincia, que se ahogó durante la madrugada del miércoles. A estas dos muertes se le suma, ahora, la del nene de 2 años que cayó de su silla en Santa Lucía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS