Sociedad Está en el quirófano

Operan a la entrerriana que esperaba un trasplante: Piden oraciones por Yamila

Yamila Ramírez es intervenida en la Fundación Favaloro, confirmó su marido y crece la expectativa. "Se fue al quirófano", publicó Víctor en las redes sociales. La joven madre es sometida a un trasplante bipulmonar.
Yamila Ramírez estaba a la espera de su trasplante bipulmonar y se encontraba en emergencia nacional. Hasta esta mañana, estaba internada en sala 2 de la Unidad de Terapia Intensiva en la Fundación Favaloro.
Este domingo "hemos amanecido con una esperanza: Se puso en marcha un operativo para Yami Ramírez", indicó Nueva Zona. Según contó su esposo, Víctor, ha aparecido un posible donante. Por ello, los familiares de Yami pidieron hacer una cadena de oración por Yami, Víctor y su chiquito.
La joven esperaba su soplo de vida para volver pronto a casa junto a su hijito y su esposo Víctor. Por la mañana, con la aparición de un posible donante, se esperaba confirmar si los órganos eran viables. Esta tarde, su marido publicó una foto en las redes sociales y contó que su esposa, ingresó al quirófano para ser sometida al esperado trasplante, supo Elonce. Víctor publicó una foto junto a Yamila antes de ingresar para ser intervenida quirúrgicamente.
Además, reiteró el pedido de oraciones y plegarias para acompañar a su esposa en el difícil momento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS