Sociedad Rosario

Le llevaban el auto al corralón y había dejado a su hijo durmiendo

Cuando los inspectores enganchaban el auto en la grúa advirtieron que dentro había un niño de dos años durmiendo. El padre había dejado el vehículo mal estacionado por ir a pagar una cuota de la cancha de paddle.
De un control habitual por mal estacionamiento, los agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Rosario se llevaron la sorpresa de sus vidas. Cuando estaban enganchando un Chevrolet Corsa estacionado en la ochava de Dorrego y Pasco se percataron que en el interior del vehículo había un nene de dos años.

Hubo que activar un operativo con sirenas, balizas y silbatos para que aparezca el adulto responsable. Finalmente el padre, acudió al lugar para argumentar que lo dejó en el auto porque había bajado a pagar una cuota en una cancha de paddle.

Eran las 17 del jueves, y la grúa junto a agentes de la GUM recorría la zona de Pasco y Dorrego. Al llegar a la ochava, se percatan que un Chevrolet Corsa color gris estaba estacionado en forma indebida sobre la esquina.

Casi en forma mecánica, los agentes se dispusieron a enganchar el rodado en infracción pero cuando ya se estaba por concretar el procedimiento se percataron que en el interior del habitáculo dormía un bebé de unos dos años de edad.

Después de la sorpresa, todo quedó en stand by. De inmediato se activó un operativo de búsqueda de un adulto responsable. A los varios minutos de hacer sonar silbatos, sirenas y balizas apareció un hombre joven que manifestó ser el padre de la criatura.

Tras la aparición del padre, se hizo un riguroso control de la documentación personal y la del vehículo. Según algunos voceros que participaron del hecho, el papá habría argumentado que lo dejó durmiendo, para bajarse a pagar la cuota de un club de paddle que hay en la esquina.

Fueron momentos muy angustiantes incluso para los agentes. Hasta se había evaluado llamar a la policía si el padre no aparecía. En el acta de infracción por mal estacionamiento se dejó asentada esta situación en el acta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS