Sociedad Su salud está comprometida

Trasladaron a Buenos Aires al menor que sufrió quemaduras al incendiarse su casa

Uno de los niños de 3 años que fue víctima de un incendio ocurrido en Concordia, fue derivado desde Paraná hasta el hospital Garrahan. Su pronóstico es reservado ya que presentaba un cuadro de intoxicación "con monóxido de carbono".
El pasado miércoles, producto del incendio en una vivienda de calle Giuliani de la ciudad de Concordia, dos menores de apenas 3 y 2 años de edad y dos mayores resultaron con graves lesiones; pero el pequeño de 3 años fue quien se llevó la peor parte ya que sufrió "quemaduras graves, con más del 30 % del cuerpo afectado". En un primer momento, y ante la gravedad de su cuadro, fue atendido en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat, pero las quemaduras con las que terminó tras el incendio dejaron serias secuelas en su humanidad y debió ser trasladado al hospital San Roque de la capital entrerriana.

Sin embargo, su cuadro no evolucionó en el nosocomio paranaense y durante este jueves fue "derivado al hospital Garrahan" de Buenos Aires.

Según se explicó, la decisión se tomó dado que, aparte de las múltiples quemaduras sufridas, presentaba un cuadro de intoxicación "con monóxido de carbono".

La salud de Tiziano está comprometida al extremo y se habla de "pronóstico reservado".

Por otra parte, vale recordar que los mayores involucrados se recuperan de las lesiones sufridas, al igual que el otro menor de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS