Sociedad Llegó el frío

Las Altas Cumbres de Córdoba se cubrieron de nieve

En algunos sectores, la carpeta asfáltica acumula 10 centímetros de hielo. El tramo más afectado va desde el kilómetro 43 al 52 y debieron cerrar el Camino de las Altas Cumbres.
En la madrugada del miércoles, una intensa nevada sorprendió a La Cumbre y al Camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, por lo que tuvo que ser cerrado al tránsito.

"Continúa nevando y algunos centímetros de nieve se han acumulado sobre la carpeta asfáltica. En algunos tramos alcanza los 10 cm. También hay nieve en los costados del camino", dijo el comisario mayor Villarroel.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé en Córdoba una jornada de tiempo frío y húmedo, cubierto, con precipitaciones intermitentes, mejorando hacia la tarde, vientos leves del sector sur, poco cambio de temperatura y máxima de 13°.

En la jornada de ayer, la temperatura mínima fue de 8,9°C a las 07.40, y la máxima, de 13,3°C a las 15, indico el Observatorio de Córdoba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS