Sociedad Siempre Sale

Entrerriano ganó un importante premio en el Quini 6

Una persona oriunda de nuestra provincia acertó el "Siempre sale" con cinco aciertos, donde hubo 69 ganadores. La cifra obtenida asciende a los 76.543 pesos. Hasta el momento no se presentó para cobrar el premio.
La agencia de quiniela Nº 1020 de la ciudad de Federación es nuevamente noticia ya que un afortunado está de festejos al haber acertado el "Siempre sale" con 5 aciertos, donde hubo 69 ganadores. La cifra obtenida asciende a los 76.543 pesos.

Si bien el premio corresponde al sorteo realizado el domingo, el dato recién trascendió este martes. Desde la agencia Landa, encargada de vender el boleto ganador, informaron que, hasta esta mañana, no se había presentado el ganador, indicó Informe Ciudadano.

El afortunado entrerriano ganó bajo la modalidad "Siempre sale" del Quini 6 con los números 01 - 04 - 07 - 12 - 27 ? 34.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS