Sociedad Concordia

Madre de joven que vincularon con "fiesta de disfraces sexual" dio su versión

"A ella le hackearon la cuenta y publicaron eso. No tiene nada que ver. Utilizaron su foto escribieron barbaridades", afirmó la madre de la adolescente tras la difusión en las redes sociales de la convocatoria a la fiesta sexual.
Madre de joven que vincularon con "fiesta de disfraces sexual" dio su versión
Foto: Madre de joven que vincularon con "fiesta de disfraces sexual" dio su versión
Crédito: El Sol
La invitación se publicó durante el fin de semana en las redes sociales y llamó la atención. Decía que convocaban a chicas a participar de una fiesta que se llevaría a cabo en una casaquinta de Villa Zorraquín, en Concordia. El valor de la entrada era de 1.000 pesos.

"Van chicas de todas partes, y yo también, a tener sexo libre en una casa quinta", incitaba una joven en Facebook, según se podía ver en el posteo. Sin embargo, la madre de la misma pidió a las autoridades que investiguen el tema. "A ella le hackearon la cuenta y publicaron eso, ella no tiene nada que ver. Utilizaron su foto escribieron barbaridades, yo voy a hacer una denuncia en Tribunales y voy a pedir que se investigue, que no involucren a menores no sabemos que hay detrás de todo esto", indicó.
"El nombre de ese posteo coincide con el de mi hija y lo más grave es que los piratas usaron su foto de perfil. No conocemos ese lugar, no tenemos nada que ver y queremos que esto se aclare y que se busquen a los responsables. No sabemos quién o quiénes están detrás de todo esto", dijo Griselda al diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS