Sociedad Tremendo hecho

Video de una pelea entre dos alumnos dentro de la escuela: uno tenía una faca

Un menor quiso apuñalar a un compañero en la escuela N° 512 de Barrio Santa Rosa de Lima, en Santa Fe. Los menores tienen entre 15 y 17 años, por suerte no hubo que lamentar heridos. El video.
Dos adolescentes de la escuela "Alfredo Bravo", ubicada en Estrada al 2200 de barrio Santa Rosa de Lima tuvieron una pelea en la cual uno de ellos amenazaba a otro con un arma blanca.
La situación fue confirmada a LT10 por Juan Cruz Giménez, delegado de la Regional IV de Educación, quien aclaró que luego de tomar conocimiento del caso trabajaron en la escuela los equipos socioeducativos y que el problema ya fue abordado por los profesionales del área junto con directivos y alumnos.

El funcionario no precisó cuándo se dio el episodio entre los jóvenes, pero en el video se observa que la riña se produjo dentro de la escuela.
En las imágenes se observa que uno de los chicos amenaza a otro con una faca en el patio del colegio. El otro trata de escabullirse mientras se escucha el grito de sus compañeros para que terminen con la pelea.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS