Sociedad Se espera un lunes lluvioso

Alerta por lluvias y tormentas intensas para Entre Ríos y otras cinco provincias

"Se espera que entre la mañana y la tarde del lunes, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas localmente intensas", advierte el Servicio Meteorológico Nacional. Anticipó cuándo mejoraría el tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta noche, el alerta por lluvias y tormentas intensas que había lanzado en la tarde de este domingo. De esta manera, el organismo extendió la advertencia hasta el lunes por la madrugada.
Según señala el aviso emitido por el SMN, abarca el este de Chaco, Corrientes, Norte y centro de Entre Ríos, Este de Formosa, Sur de Misiones, Norte y centro de Santa Fe. En dicha zona, se advierte de la posibilidad de lluvias y tormentas intensas.
"Se espera que entre la mañana y la tarde del lunes 20, sobre el área de cobertura, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas localmente intensas", indica el SMN y agrega que "estos fenómenos estarán acompañados de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", advirtió el organismo pronosticador.
Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que "las condiciones irán mejorando de sur a norte durante el transcurso del martes 21".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS