Sociedad Federal

Pidió disculpas el joven que golpeó a otro "por ser gay"

Un joven denunció que "por ser gay" le dieron una brutal golpiza. El agresor se arrepintió de su violenta actitud y pidió disculpas a través de las redes sociales. Se excusó diciendo que lo agredió por un rumor.
Un joven denunció que "por ser gay" le dieron una brutal golpiza. El hecho ocurrió alrededor de las 22, de este miércoles, en inmediaciones del predio de la Cancha Dieguito, de Echagüe y Eulogio González, en la ciudad de Federal. El agredido a golpes de puño y patadas, fue atendido en el Hospital Urquiza, y radicó una denuncia policial por el suceso. El joven describió que "me agarró a piñas y patadas en el piso, fracturándome la nariz, dejándome inflamados los dos ojos y la boca lastimada. En un par de días, mis golpes se irán, pero ellos llevarán un peso gigante en su cabeza y en sus corazones, que no los dejará ser felices".

El acusado del violento hecho, llamado Nahuel, aseguró estar apenado por su actitud y se excusó diciendo que lo hizo porque se enteró que el agredido, Franco, insinuó haber mantenido relaciones sexuales con él.

En ese sentido, a través de Facebook, pidió disculpas:

"Le pido disculpas a toda la gente de Federal por lo sucedido ayer a la noche y reconozco lo que pasó. Estaba muy enojado al enterarme lo que el chico Franco Gallo había dicho que yo me acosté con él. Hay muchas personas que me dijeron que él había dicho eso, entender que hay cosas que destruyen familias amistades etc. Y si hay algo que es difícil de sostener es que soy homófobico, siempre respete a todos por igual. Agregar que tengo muchos conocidos que son homosexuales y jamás les falte el respeto, lo que paso no fue una cuestión de homofobia sino de algo que se dijo y me dejaba mal a mí. Realmente estoy muy apenado y arrepentido de lo que paso, pero como digo hay cosas que se dicen que destruyen a una familia y dejan mal a una persona. Le pido disculpas a Franco Gallo por mi reacción jamás en mi vida reaccione así y fue un impulso que tuve, mil disculpas".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS