Sociedad Frente a tribunales

El día del veredicto, reclamarán "Justicia para los sobrevivientes de Rivas"

Será el próximo miércoles 22, en simultáneo a la lectura del veredicto por parte del tribunal que juzga a Gustavo Rivas, el abogado de Gualeguaychú acusado de promoción a la prostitución y corrupción de menores.
El próximo miércoles 22 de mayo, el tribunal que integran los jueces Alicia Vivian, Mauricio Deruder y Arturo Dumon, dará a conocer el veredicto del juicio oral que sentó al abogado Gustavo Rivas en el banquillo de los acusados por 10 hechos de promoción a la prostitución y corrupción de menores.
Asimismo Vivian confirmó la fecha y la modalidad de la lectura del veredicto, el cual será público. Por otra parte, la sentencia completa se difundirá el próximo 5 de junio. Desde la organización "Rompiendo el Silencio" difundieron, a través de las redes sociales, una convocatoria abierta a toda la comunidad "para apoyar y reclamar justicia para los sobrevivientes de Rivas".

"En el marco del juicio y lectura del veredicto a Gustavo Rivas, por promoción a la prostitución y corrupción de menores, convocamos a toda la comunidad a congregarse para dar apoyo a los valientes que se animaron a denunciar y a afrontar todos sus miedos para exigir justicia", invitaron.

"Es por esto, que el próximo miércoles 22 de mayo, vamos a concentrarnos frente a los Tribunales de Gualeguaychú, a partir de las 9", cerraron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS