Sociedad Acusados de matar a Olivares y Yadón

Crimen de Olivares y Yadón: Nuevo video de los acusados antes de ser detenidos

Se conoció un nuevo video que muestra los movimientos en territorio entrerriano, de los acusados de matar al diputado, Héctor Olivares y el asesor, Miguel Yadón. Las imágenes revelan la llegada al hotel y los minutos previos a la detención.
La semana pasada, fueron detenidos en Concepción del Uruguay dos de los cinco acusados por el doble crimen del diputado Héctor Olivares y su asistente Miguel Yadón.
Juan Jesús Fernández, alias "El Gitano", y un hombre de nacionalidad española llamado Miguel Navarro, fueron arrestados en unas cabañas de la ciudad de Concepción del Uruguay, entre el puente de Escuela Goretti y 26 del Oeste.
Las imágenes publicadas por LaPirámide, revelan la llegada al hotel y los minutos previos a la detención de los sujetos, concretada pasadas las 8 del viernes 10 de mayo.
Cabe recordar que Olivares y Yadón, habían sido atacados a disparos en la mañana del 9 de mayo, poco antes de las 7, mientras realizaban una caminata en la plaza del Congreso, en Buenos Aires. Yadón murió en el acto por la cantidad de los disparos recibidos. Olivares, mientras tanto, fue trasladado en grave estado al Hospital Ramos Mejía, donde murió el pasado domingo a las 19.25.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS