Sociedad Descontrol en las calles

Video: Inspectores de tránsito y conductores a las trompadas por una multa

Un control de tránsito en el centro de Córdoba terminó en un escándalo. Tres inspectores municipales terminaron a las trompadas con tres hombres. Todo se originó por una multa a conductora que estacionó frente a una escuela. Video.
Un control de tránsito en el centro de la ciudad de Córdoba terminó en una pelea escandalosa. Al menos tres inspectores municipales terminaron a las trompadas con tres hombres. El hecho ocurrió alrededor de las 13 de este martes en Belgrano 250 luego de que multaran a un conductor.
El violento hecho ocurrió en inmediaciones del colegio Nuestra Señora del Huerto de la ciudad de Córdoba, cuando una conductora se estacionó en la dársena del lugar, espacio destinado para los transportes escolares.
Al parecer, los ocupantes del auto se bajaron y comenzaron a increpar a los inspectores. Uno de ellos volteó de una patada una moto de los empleados, lo que derivó en una pelea con golpes de puño.
Frente a una escuela
"Hasta donde conocemos, una mujer estaciona en la dársena para el descenso y ascenso de transporte escolares. La inspectora a cargo de la zona, a pie, le dijo que debía retirarse", señaló el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Adrián Cena a La Voz.
Sin embargo, la conductora adujo que el vehículo tenía un desperfecto. La inspectora le dijo que moviera un poco el auto, por la inminente llegada de los transportes escolares al lugar, y que levantara el capó para exhibir que tenía un problema. Un testigo grabó la escena. Vea el video:
Insultos y detenidos
Posteriormente, arribaron al lugar tres hombres a bordo de otro vehículo presuntamente "en auxilio" de la mujer. "Ni bien bajan habrían increpado a la inspectora, con insultos, sobre el cobro de una multa", dijo Cena, aunque la inspectora no había labrado ninguna acta a la conductora.
Los jóvenes, siempre según la versión de la Municipalidad, continuaron con los insultos, en este caso, a los inspectores que se acercaron al lugar cuando se les solicitó la documentación necesaria para poder circular.
Denuncia por agresión
No obstante, argumentaron que no contaban con los papeles, por lo que los "zorros grises" solicitaron la grúa para remover el auto de la calle por invadir la vía selectiva y por no tener la documentación.
A partir de allí, se pasó "de los insultos a la violencia física contra los inspectores y contra una moto Honda", propiedad de la Municipalidad, describió Cena.
Finalmente, los tres jóvenes fueron detenidos, el municipio presentó una denuncia por agresión y daños a la moto, y solicitó a los inspectores que realicen su informe de los hechos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS