Sociedad Arrojó un arma por entre las rejas

Habló la hermana del detenido en Casa Rosada: "Me da mucha vergüenza"

Francisco Ariel Muñiz, de 36 años, arrojó por entre las rejas de la Casa de Gobierno un maletín con un revólver Magnum .44 Taurus. Alejandra, su hermana, afirmó que sintió "mucha vergüenza" por la situación.
"No estoy para nada de acuerdo con sus pensamientos, todo lo que dice me parece ridículo. Me da mucha vergüenza mi hermano, no sé qué va a pasar con él, es una persona adulta y va a tener que hacer un tratamiento porque este chico no está bien", analizó la hermana de Francisco Ariel Muñiz, de 36 años, quien arrojó por entre las rejas de la Casa Rosada un maletín con un revólver Magnum .44 Taurus.

Asimismo, manifestó que "hace un año" no tiene relación con su hermano y que "evidentemente tiene una patología psiquiátrica". "No me pareció para nada lindo lo que hizo. Estamos todos shockeados y nos destrozó lo que hizo Ariel, me da mucha pena pero quiero que se haga cargo y que asuma las consecuencias", dijo.
Además, reveló que su hermano tuvo un antecedente violento con otro familiar pero prefirió omitir detalles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS