Sociedad Tiene 4 años

Piden colaboración para un niño que lucha contra la leucemia

El pequeño Yuthiel tiene 4 años y está internado en el hospital San Roque de Paraná. Sus familiares solicitan colaboración para poder mantenerse mientras dure el tratamiento.
El pequeño Yuthiel tiene 4 años y está internado en el hospital San Roque de Paraná. Sus familiares solicitan colaboración para poder mantenerse mientras dure el tratamiento y la estadía.
Juan Boffelli, quien dio a conocer la noticia por medio de las redes sociales, expresó que "Yuthiel fue diagnosticado con leucemia. El tratamiento es urgente y lo que más se necesita" es costear los gastos para acompañarlo, afirmó.

Boffelli también indicó que el niño de 4 años es alumno de jardín de la escuela Viamonte y que va al turno tarde. En cuanto a la colaboración que necesitan, el joven explicó que "entre alojamiento (ya se los ayudó) y el tratamiento, que no se sabe si va a ser sostenido por la mutual, se necesitan" los fondos para costear esos gastos, indicó diario La Calle.

Para poder ayudarlos pueden comunicarse por medio de Instagram o Twitter a través del usuario @juanfriboffelli o pueden pasar por San Martín 1.050, Concepción del Uruguay.
Asimismo, Juan indicó que para poder ayudar a la familia, "en breve vamos a tener una cuenta disponible para depositar directo".
La palabra del Hospital
Desde el área de Oncología del Hospital San Roque se comunicaron con Elonce e informaron que la atención para casos como el de Yuthiel, en el nosocomio de Paraná "es gratis". Asimismo agregaron que en caso de que la obra social no cubra el tratamiento, "lo cubre el hospital, por lo tanto el tratamiento es gratuito".
Respecto al alojamiento, mencionaron que "el niño permanece para su mamá" en el hospital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS