Sociedad Los números de la suerte

Más que afortunado: Ganó $283.000.000 con el Loto

Se trata del segundo premio más importante de la historia de juegos de azar en el país. Tras descuentos por impuestos, le quedarán unos 204 millones. Hasta el momento no se ha tenido contacto con el ganador. Tiene 15 días para presentarse.
Argentina tiene un nuevo multimillonario gracias a los juegos de azar. Un afortunado apostador del Loto en la ciudad de San Luis acertó la modalidad "Jackpot 6+2", una de las más difíciles de concretar entre todas las posibles y se hizo acreedor del pozo de 283.000.000 de pesos. Tras los descuentos, le quedarán unos 204 millones.

Los números ganadores del cupón fueron 34 - 02 - 31 - 10 - 05 - 13, mientras que los "Jackpots" acertados fueron 3 y 8.

El gerente de la Lotería de la provincia de San Luis, Lucas Baffetti, aseguró que el jugador compró su billete en la agencia 38 "La Buena Onda", ubicada la calle San Martín de la ciudad capital y a la que le corresponde el 0,3% del importe total.

"El sorteo fue el sábado. Es impresionante lo que obtuvo. El año pasado tuvimos otros ganadores en la provincia que se llevaron 35, 40, 11, 5 y 4 millones de pesos, pero este jugador los superó ampliamente, inclusive en el ámbito nacional porque el último gran premio fue hace dos años por más de 500 millones de pesos, que coincidió con el lanzamiento del Loto", explicó Baffetti.

En tal sentido, aseguró que aún no aparece el ganador, pero que están acostumbrados a que tarde unos días, tiene 15 días para presentarse. "No hace falta que vaya a la agencia donde compró el boleto, sino acercarse hasta nuestras oficinas con el documento de identidad, las constancias de Cuil y de una cuenta bancaria. Calculo que al completar ese trámite va a tener la acreditación en una semana".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS