Sociedad Ocurrió este sábado al mediodía

Por una emergencia, un avión debió aterrizar en Gualeguaychú

Se trató de un avión de la gobernación de Corrientes que trasladaba enfermos desde esa provincia hacia Buenos Aires; trascendió que el piloto solo pidió un espacio para que el pasajero fuera asistido por un médico.
Un avión de la gobernación de la provincia de Corrientes, que trasladaba enfermos desde esa provincia hacia Buenos Aires, debió aterrizar en Gualeguaychú ante la indisposición de una de las personas que transportaba.

El episodio ocurrió este sábado en horas del mediodía, cuando desde el control de Ezeiza se le informó al control de Gualeguaychú, que una aeronave que iba afectar el espacio aéreo de la ciudad necesitaba aterrizar por la indisposición que sufría uno de los pasajeros.

Extraoficialmente, trascendió que el piloto solo pidió un espacio para que el pasajero fuera asistido por un médico que se trasladaba en el mismo avión.

Poco después de 11, el avión aterrizó y después de unos minutos despegó hacia San Fernando con la misma tripulación. (R2820)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS