Sociedad Está internada en Buenos Aires

Joaquina continúa su recuperación: la niña necesita dadores de sangre

Joaquina Bressán de seis años, está internada en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde el miércoles fue operada. Necesita nuevos dadores de sangre. Deben presentarse en el nosocomio bonaerense.
Joaquina Bressán de seis años, está internada en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde el miércoles pasado fue operada. Cabe recordar que a mediados de diciembre la pequeña cayó sobre la bomba de una pileta y fue "aspirada" por la misma, lo que le provocó serias lesiones y fue internada de urgencia en grave estado.


La intervención quirúrgica realizada el miércoles 8 consistió en unir los intestinos y retirar la "bolsa de colostomía".
Necesitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor para Joaquina. Quien pueda colaborar, debe acercarse de lunes a viernes de 8 a 12, a la Fundación Hemocentro, supo Elonce. Deben aclarar que es para Joaquina Bressan.
"Apelamos a la solidaridad de todos, ya que al ser del interior se dificulta conseguir donantes en la ciudad de Buenos Aires", expresan en las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS