Sociedad Concordia

Recibió el alta médica el niño brutalmente golpeado cuando iba a la escuela

"Lo estamos cuidando y controlando para que no le suba la fiebre", comentó su mamá. La mujer confirmó que "las autoridades de las escuelas determinarán la sanción a los agresores, una vez que él los reconozca".
Recibió el alta médica el niño de 11 años que fue brutalmente golpeado minutos antes de ingresar a su escuela, por adolescentes que concurren a una institución educativa cercana.

La novedad fue confirmada por su mamá, Gabriela Esteche, a Diario Río Uruguay. "Lo estamos cuidando y controlando para que no le suba la fiebre", resaltó al respecto.

El hecho ocurrió el lunes, en Concordia, en calles Avellaneda y Sarmiento, a una cuadra del Bachillerato Artístico Cesáreo Bernardo de Quiróz, institución a la que asiste la víctima.

En la oportunidad, la mujer comentó que ya radicó la denuncia por las agresiones en Jefatura de Policía de Concordia, desde donde le comunicaron que se iban a hacer averiguaciones para ver si él podía reconocer a los agresores.

A su vez, agregó que "las autoridades de las escuelas se reunieron para solucionar el problema y ver que sanción se les dará a los chicos, una vez que él los reconozca".

Por último, Gabriela Esteche valoró el accionar del director del Bachillerato Artístico Cesáreo Bernardo de Quiróz, Diego García, que "estuvo con nosotros desde un principio al igual que sus compañeros". Se recordará que tras el hecho, la mujer relató que su hijo "iba en el colectivo de la Línea 7, se bajó a una cuadra de su escuela, donde siempre se baja, sólo tiene que hacer una cuadra. Ya en el colectivo le habían dicho, `ahora cuando te bajés, te vamos a c.. a palos`. Mi hijo bajó corriendo, pero igual lo agarraron. Lo voltearon de la capucha de la campera y lo cag.. a piñas y patadas. Le aflojaron los dientes y le dieron muchos golpes en la panza".

Mencionó que los atacantes "dejaron de pegarle a su hijo, "porque aparentemente un hombre que pasaba en auto les gritó y ahí salieron corriendo".

Apuntó que su hijo "conoce" a los agresores, porque "varias veces han tomado el mismo colectivo. Son más grandes que él". Al ser consultada, la mujer dijo desconocer el porqué del ataque a su hijo por los adolescentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS