Sociedad Concordia

Devolvieron el dinero que pedía "de corazón" cajera de hipermercado

La joven realizó una operación en Extra Cash, pero hubo un error de tipeo y la operación no quedó registrada. Entregó $8000. Pedía "de corazón" que devuelvan el dinero. Es que se lo iban a descontar del sueldo.
Al pedido lo hizo una trabajadora del hipermercado en Concordia. Iris Ibarrola se desempeña como cajera y le solicitaron "extra cash". Ella entregó el dinero pero la operación no quedó registrada, por lo que faltó plata de la caja.

Explicó que el faltante era una suma aproximada a los 8 mil pesos. "Pido por favor a vos cliente que te fijes en el homebanking o si ves que tenés más efectivo de lo habitual y te acerques de corazón a devolverlos", rezaba el posteo.

Según pudo conocer Diario Río Uruguay, todo tuvo un final feliz. Una señora, al advertir que el dinero que había retirado no había sido descontado de su cuenta, fue hasta el comercio a devolver la plata que tenía por error, lo que terminó por solucionarle el inconveniente a Iris.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS