Sociedad SMN

Alerta por lluvias y tormentas intensas en Entre Ríos y otras seis provincias

Se desarrollan sobre el área de cobertura, tormentas aisladas. El fenómeno se extendería toda la zona entre los que resta del día de este jueves y la madrugada del sábado. Cuándo mejorarán las condiciones del tiempo.
El alerta meteorológico abarca a centro y este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Centro y este de Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe, Centro y este de Santiago del Estero.

"Sobre el área de cobertura se desarrollan en forma aisladas tormentas, algunas localmente fuertes. Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del sábado 11 las mismas tiendan a extenderse a toda la zona", pone relevancia en el informe emitido a las 17 de este jueves, el SMN.
Estas tormentas "pueden provocar en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo".

De acuerdo al informe las condiciones "tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre la noche del viernes 10 y el mediodía del sábado 11".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS