Sociedad Concepción del Uruguay

Compró una bicicleta robada minutos antes, buscó a su dueño y se la devolvió

Estaba fumando fuera de su casa, cuando vio a un muchacho que llevaba una bicicleta en su hombro. Juno a su pareja, decidió comprar la bicicleta, para dar con su real dueño, ya que sospechaban de su procedencia.
Un vecino del barrio La Concepción, de la ciudad de Concepción del Uruguay, enorgulleció a la ciudadanía con un hermoso gesto: devolver a su dueño, una bicicleta que había sido robada.
Según explicó Víctor, cerca de las 00:50 horas de este jueves, se encontraba fumando fuera de su casa, cuando visualizó un muchacho que llevaba una bicicleta en su hombro. Rápidamente, le consultó que había sucedido, y el joven sólo contestó que "se la quería vender".
Instantáneamente, el vecino llamó a su pareja y ambos decidieron comprar la bicicleta, para dar con su real dueño, ya que sospechaban de su procedencia porque aún tenía colocado un candado, indicó LaPirámide.
"Nosotros sabemos muy bien lo que cuesta comprarse cualquier cosa, no queremos plata, solo queríamos que el dueño la recupere", detallaron en las redes sociales.
Afortunadamente, alrededor de las 11:00 horas, la dueña logró ponerse en contacto con la pareja y se presentó en su vivienda con los papeles del birodado y la solidaridad volvió a ganar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS