Sociedad Concepción del Uruguay

Murió el caballo que se desvaneció en la calle cuando tiraba de un carro

El animal se encontraba en evidente estado de deshidratación y desnutrición, por lo que no pudo recuperarse y se produjo su deceso. Proteccionistas convocaron a una movilización para pedir contra la tracción a sangre.
Murió, en las últimas horas, el caballo rescatado el pasado 6 de mayo de las manos de sus dueños que lo utilizaban para tirar de un carro; el animal se encontraba en evidente estado de deshidratación y desnutrición, por lo que no pudo recuperarse y se produjo su deceso.

Tras el hecho, proteccionistas convocaron a una marcha para las 19:30 de este jueves, bajo el lema "Basta de traccionar carros a sangre". La concentración será frente a la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

En el lugar, reclamarán por una rápida atención del teléfono 103, respuestas de zoonosis y que los reclamos y proyectos no se cajoneen.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS