Sociedad No podían separarlo

Video muestra feroz ataque de un pitbull a una perrita que jugaba con un niño

Ocurrió en la ciudad de Federación, cuando una perrita se acercó al perro de mayor porte que paseaba junto a su dueño. Pese a que iba sujeto con una soga, el pitbull le desgarró parte de la cabeza.
Video: Brutal ataque de un pitbull a una perrita que jugaba con un niño
Un niño jugaba con su mascota cuando de repente su perrita corrió en dirección al pitbull que paseaba con su dueño, sujeto por una soga.

El perro de mayor porte atacó de inmediato a "Luna", tomándola de la cabeza y desgarrándole parte de la misma. Sucedió en calle Los Claveles, casi avenida Entre Ríos, de la localidad de Federación.

Ante la situación varios vecinos del lugar y el propietario del animal intentaron detener el ataque, que solo lograron controlarlo cuando le apretaron los testículos al pitbull y este soltó a la perra, consigna Radio City.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS