Sociedad Ocurrió en Concepción del Uruguay

Insólita respuesta de un niño a su madre porque no le permitió "jugar a la Play"

La mujer llamó la atención a su hijo porque debía estudiar para un examen, pero el chico quería "jugar a la Play" y ella, no se lo permitió. Tras el argumento de su madre, el adolescente le hizo un desopilante recordatorio
La desopilante conversación trivial que sostuvieron un hijo y una madre el pasado lunes en su casa de Concepción del Uruguay, generó insólitas reacciones en las redes sociales, luego que la mujer, compartiera el diálogo en Facebook.
Para poner en contexto, la mujer llamó la atención a su hijo porque debía estudiar para un examen de historia. El chico, como la mayoría, preguntó si no podía jugar a la Play Station un rato antes, publicó LaPirámide. La madre se negó, aludiendo que había estado jugando todo el fin de semana. Fue entonces que el chico la sorprendió con un insólito recordatorio para responder a su argumento.
El chico de 13 años buscó su celular, y del mismo empezó a reproducir un audio que había guardado en el dispositivo: "Son las 17:52 del domingo, mi mamá me llama a hacer tarea. Dejo este mensaje para pasárselo durante la semana cuando seguro, me diga que estuve todo el sábado y domingo jugando a la Play", reza el recordatorio.
La situación le pareció tan particular a su mamá que decidió compartirlo en sus redes sociales, donde se viralizó y hoy cuenta con decenas de comentarios y reacciones.
La publicación en las redes:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS