Sociedad En importante calle de la ciudad

Video: Se desprendió un acoplado y destruyó el kiosco frente a una escuela

El siniestro ocurrió esta mañana en calle San Martín al 1300, de La Paz. El acoplado se desprendió de un camión e impactó un kiosco, ubicado frente a la Escuela Nº1. La trabajadora estaba en el interior del local cuando ocurrió el choque.
Un accidente ocurrió esta mañana, en calle San Martin casi Sarmiento, de la ciudad de La Paz, donde el acoplado de un camión, chocó contra el kiosco que está sobre la vereda de la Escuela Nº 1 José de San Martín.
El accidente ocurrió cerca de las 10 de este miércoles, cuando a un camión que circulaba en sentido sur- norte por calle San Martin al 1300, y por causas que se investigan, se le desprende el acoplado chocando contra el kiosquito.
Se desprendió un acoplado y destruyó el kiosco frente a una escuela. (El Faro).

Cabe recordar que en este local funcionaba hasta hace unos meses el correo Andreani y que hace unos días se empezó a despachar un kiosco, que habitualmente lo atendían tres personas. Aparentemente, en el interior del kiosco, se encontraba atendiendo una joven que afortunadamente, resultó ilesa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS