Sociedad Hubo un error de tipeo y entregó dinero

Cajera de supermercado pide ayuda para evitar que le descuenten $8000 del sueldo

La joven realizó una operación en Extra Cash, pero hubo un error de tipeo y la operación no quedó registrada. Entregó $8000 y pide a quienes estuvieron en el super ese día que devuelvan el dinero para no tener que reponerlo de su bolsillo.
A través de la red social Facebook, circula desde el pasado domingo a la noche, un texto en el que una joven llamada Iris Ibarrola, que se desempeña como cajera en un supermercado de Concordia, pide colaboración para dar con la o las personas que hayan concurrido al hipermercado Carrefour ese día. Es que en la atareada tarde ocurrió un imprevisto y perdió dinero que deberá reponer con parte de su sueldo.

Según indica en la publicación, clientes solicitaron "extra cash", ella lo entregó pero no quedó registrada la operación, por lo que ante la faltante de efectivo, si no aparecen las personas que se retiraron con el dinero a fin de mes se lo descontarán de su sueldo. Se trata de una suma de 8.000 pesos.

Ibarrola apela a la buena predisposición de quienes asistieron al comercio ese día y expresa: "Pido por favor a vos cliente que te fijes en el homebanking o si ves que tenés más efectivo de lo habitual y te acerques de corazón a devolverlos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS