Sociedad Tenían 24 y 34 años

Dos operarios murieron en un yacimiento de Vaca Muerta

Dos operarios neuquinos que se desempeñaban en el yacimiento Fortín de Piedra de la formación geológica Vaca Muerta murieron al caer en la pileta de purga de una planta de tratamiento de gas de Tecpetrol.
El deceso de los trabajadores fue confirmado por la petrolera del Grupo Techint.

"El accidente se produjo durante la noche" del domingo, cuando los operarios "realizaban una recorrida por la planta en una pileta de purga, por causas que aún se tratan de establecer", apuntó en un comunicado difundido esta madrugada.

Se trata de Cristian Nicolás Baeza de 34 años de edad, padre de dos hijos, residente de la ciudad de Cutral Có; y Maximiliano Francisco Zappia de 24 años de edad, que vivía en la ciudad de Centenario, indicó al señalar que ambos trabajaban en la contratista Pecom.

"Se están investigando las causas del accidente para poder determinar con precisión lo ocurrido", puntualizó Tecpetrol.

Fuentes policiales informaron que la Policía de Añelo y bomberos de localidades cercanas al yacimiento Fortín de Piedra se encuentran trabajando en el lugar del siniestro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS